MORELIA, Mich, a 21 de marzo del 2014.- Cuando se prioriza el diálogo y el encuentro estamos ante  una oportunidad inigualable  de trazar una ruta exitosa para recuperar la confianza de la ciudadanía, por lo que este factor debe concitar la unidad de la izquierda para lograr el triunfo en el 2015, destacó Pascual Sigala, candidato a la presidencia del PRD en Michoacán.

Según un comunicado, el también consejero nacional del PRD dijo que la ruta de la victoria depende solamente de los perredistas y que  para ello se debe priorizar el diálogo, “en el PRD debemos de vencer las pugnas internas y los intereses cortoplacistas. Son momentos de grandeza, de generosidad y talento para entender el momento crítico y encararlo con visión y responsabilidad”.

Añadió que lo primero que debe emprenderse en el PRD es el mejoramiento de relaciones y ambiente entre los líderes de la izquierda, “urge un clima de respeto y de colaboración”.

Sigala Páez comentó que en los diversos encuentros que sostenido en los distritos de Ciudad Hidalgo, Morelia, Maravatío, Huetamo, entre otros, la gente expresa que la unidad debe de priorizar entre todos los liderazgos del partido, “la situación por la que atravieza Michoacán demanda politicos fuertes, con madurez y seriedad para recuperar la confianza de la ciudadanía”.

“En Michoacán los ciudadanos están enfrentando las consecuencias de la pésima política priísta, y dichas realidades son razones suficientes para que contemos con una izquierda de lucha, vigorosa, influyente y con vocación de poder”, concluyó.