Morelia, Mich., a 25 de marzo de 2015.- Michoacán es el proyecto que nos ocupa, y para hacer realidad un estado de mejores oportunidades, de justicia social y de respeto pleno a los derechos ciudadanos, cada día se fortalece más el proyecto de Silvano Aureoles con el respaldo de más fuerzas políticas, con la suma éste día del Partido del Trabajo, destacó el dirigente del PRD, Carlos Torres Piña.

 

De acuerdo con un comunicado, el líder del Sol Azteca celebró el respaldo que la militancia petista otorga a Silvano Aureoles en su registro esta mañana como el candidato de éste partido, y destacó que con ello se fortalece la alianza de las izquierdas en Michoacán.

 

“Con este apoyo se agranda su proyecto que incluye una amplia gama de opiniones que enriquecen el proyecto ciudadano, que se fortalecerá el respaldo social que se le sigue sumando día a día”, enfatizó Torres Piña.

 

Reiteró que Silvano Aureoles tiene plena convicción de asumir el programa político del PT y con el registro de éste día reafirma su compromiso para seguir profundizando el modelo que restaure definitivamente la Justicia Social en Michoacán.

 

“Silvano es un convencido de que  los trabajadores recuperen su histórico lugar en la vida política y social de Michoacán, en la construcción de un proyecto ciudadano y en la definición de políticas públicas en beneficio de la clase laboral”, reiteró Torres Piña.

 

Agregó que el PT es un aliado histórico del PRD, en la mayor parte de las ocasiones, las alianzas con el partido rojo son sumamente exitosas y logran los triunfos electorales que se plantean, y que en esta elección se volverá a repetir.