MORELIA, Mich., 24 de abril de 2014.- El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, señaló que con el apoyo del gobierno federal se dieron resultados “extraordinarios” en seguridad, ya que en los últimos meses fueron detenidos un millar de presuntos delincuentes y fueron abatidos los  más “prominentes” capos que operaban en la entidad.

 

De esta manera, el titular del ejecutivo estatal recalcó que se puede palpar la intención del gobierno federal de recuperar la paz entre la población.

 

Al participar en un encuentro con mujeres en la Unidad Deportiva Bicentenario, Vallejo Figueroa dijo que también se han dado avances en la electrificación de 11 comunidades, las cuales en menos de 2 semanas contaron con el suministro de energía tras el anuncio que hiciera el presidente, Enrique Peña Nieto.

 

De la misma manera, sostuvo que se encuentran funcionando normalmente 400 comedores en las poblaciones más pobres de la entidad y al mismo tiempo, se consolida la infraestructura hospitalaria que llevará a que Michoacán sea en el corto plazo,  una de las entidades que más hospitales tendrá en el país.