SAHUAYO, Mich., 23 de octubre de 2014.- Alfredo Anaya Orozco visitó el Comité Municipal del PRI Sahuayo, donde cada martes se reúnen con la finalidad de informar los trabajos que vienen realizando, importante señalar que el poder de convocatoria que ha adquirido su presidente  Carlos Alberto Gallegos Peña, se encuentra de manifiesto con la presencia de nutrido grupo de militantes que acuden a las reuniones, siendo insuficiente el recinto.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en esta ocasión se contó con la presencia de los integrantes del comité y su militancia donde se abordaron temas relacionados con la reestructuración y ratificación de los seccionales, se informó de las conferencia medicas sobre: de cáncer de próstata y de mama que se realizaron con mucho éxito el miércoles y jueves respectivamente, así como los trabajos encaminados a la afiliación de más ciudadanos que comulgan con el proyecto filosófico del PRI.

Acto seguido se le otorgó la palabra a Alfredo Anaya Orozco, quien agradeció la oportunidad y de manera puntual compartió varios temas a la militancia destacando las bondades de las reformas estructurales del país.

Señalando que: Es necesario promover una mayor participación de los y las jóvenes en la generación de políticas públicas, especialmente en los procesos de cambio que vive el país. De manera responsable y participativa, la juventud Michoacana debemos trabajar para construir una sociedad “solidaria, incluyente, tolerante”, donde se emprenda a favor del país, con la equidad como instrumento para alcanzar la igualdad social.
Esta sería la ética que puede y debe resurgir en la juventud para alcanzar una cultura de paz que garantice el pleno ejercicio de libertades y mejores condiciones económicas para la población. Conscientes de las transformaciones sociales, la apatía no puede ser la respuesta de la juventud.

Al concluir su ponencia se llevó aplauso y reconocimiento a su capacidad para trasmitir ideas y opiniones muy acertadas es por ello que, Alfredo Anaya Orozco se encuentra posicionado como el político “más popular de nuestra región y el distrito electoral No. IV. Y ven en Fredy Anaya al hombre con talento y capacidad política para retomar el proyecto político regional. Hoy por hoy es el empresario y ciudadano con mejor imagen para la gente.