MORELIA, Mich., 30 de abril de 2014.- Tras descartar que en la entidad se vuelva a dar un nuevo michoacanazo, Carlos Torres Piña, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática, aseguró que el gobierno federal y las instancias de justicia federal, realizan un ejercicio parejo.

Así lo dio a conocer esta mañana en Noticias UM, cuando se le cuestionó su opinión respecto a la detención del alcalde de Lázaro Cárdenas, Arquímides Oseguera, a quien se le acusa por sus presuntos vínculos con el narcotráfico.

Al cuestionarle sobre el trabajo desempeñado por el comisionado, Alfredo Castillo Cervantes, el líder perredista aseguró que le ofrecía su voto de confianza, ya que había resultados positivos en cuanto al tema de seguridad, no sin antes advertir que aún hay grandes rezagos en lo que se refiere al desarrollo económico y generación de empleos.

El líder perredista, confirmó que ayer lunes por la noche, se reunió con 25 alcaldes del sol azteca, el coordinador de diputados federales, Silvano Aureoles Conejo y el Comisionado, para abordar el tema del mando único policial.

En este sentido, vislumbró que una vez instaladas las mesas de trabajo técnico, los ediles estarían a punto de aceptar el mando único.