MORELIA, Mich., 26 de noviembre de 2015.- José Manuel Hinojosa, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) descartó la existencia de fracturas al interior de este organismo político, pese a las críticas que han surgido en torno a su ratificación como líder del panismo en Michoacán.

En su primer acercamiento con la prensa local, el también ex diputado federal dijo confiar en que la capacidad del nuevo equipo que encabeza los trabajos del panismo abonará para disipar las evidentes diferencias que se han presentado principalmente en el grupo de los Calderón.
Con respecto a los críticas de la senadora Luisa María Calderón Hinojosa, subrayó que en próximos días buscará conciliar con cada uno de los liderazgos que se han pronunciado en contra de su ratificación como dirigente de Acción Nacional en el estado, a fin de establecer una plataforma de unión entre panistas para reivindicar el rumbo del partido.
Previo a ello, dio a conocer que este jueves sostendrá una reunión con los nuevos integrantes del Comité Directivo Estatal del albiazul para marcar la pauta de las acciones a seguir de cara a las elecciones extraordinarias a realizarse en el municipio de Sahuayo y en el Distrito Local 12 con cabecera en Ciudad Hidalgo.
“Nadie es dueño del PAN. No somos monedita de oro y trabajando demostraremos que merecemos estar al frente del partido”, aseveró José Manuel Hinojosa al ser cuestionado sobre si su arribo se debió a la cercanía que mantiene con el coordinador de diputados panistas en San Lázaro, Marko Cortés Mendoza.