CUERNAVACA, Mor., 16 de marzo de 2016.- Dos empleadas del ayuntamiento de Cuautla adscritas a la regiduría de Derechos Humanos, denunciaron que el regidor del partido Morena, César Salazar Zamora, cometió abusos sexuales en su contra.

Informa Excelsior en su portal,que  las denunciantes afirmaron que tocó sus partes íntimas contra su voluntad y las amenazaba para obtener favores sexuales.

Marisol Camilo Luviano y Katia Yoselin Ordaz Olvera aseguraron que desde principios de año, en que tomó posesión del cargo César Salazar Zamora y ellas se incorporaron a su oficina, tras haber participado en la campaña municipal de Morena, comenzó el acoso en su contra, pero lo denunciaron hasta ahora porque recabaron las pruebas suficientes para presentar una denuncia en su contra.

En rueda de prensa ambas denunciaron, “quien constantemente nos acosa y hasta nos pone sus sucias manos encima, sin nuestro consentimiento. Desde que ingresamos a trabajar en la administración municipal con el mencionado regidor hemos sido víctimas de una serie de atropellos y humillaciones, al exigirnos incluso condicionar el trabajo, para obligarnos a tener sexo con él”.

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/03/16/1081352