ZITACUARO,  Mich., 23 de julio de 2014.- El presidente municipal, Juan Carlos Campos Ponce presentó la tarde de este miércoles pruebas documentales para rechazar señalamientos de la emparedaría cultural Verónica Loaiza que lo involucran un presunto acto ilícito por un monto de poco más de seis millones de pesos.

El alcalde zitacuarense indicó que prácticamente desde el inicio de su relación con Loaiza se percató que  esta no tenía proyectos consistentes.

Campos Ponce dijo que ante la ruptura con Loaiza, a quien conoció por intermedió de diputado federal Ernesto Núñez a la empresaria amenazo con hacer un escándalo medíatico.

El edil añadió que el recurso gestionado ante Conaculta se iba a gastar en varios eventos culturales en el municipio.

Abundo que ante la falta de proyectos serios e impuntualidad de Loaiza, se decidió no establecer ningún tipo de relación con dicha empresa.

Esta decisión genero mucha molestia a Loaiza,quien mandó un email  amenazador, acción que no hizo modificar la decisión de ruptura.

Campos Ponce desgloso el programa cultural que prevé desarrollar con el dinero gestionado ante Conaculta.

Por ultimo dijo que presentara una demanda por difamación contra Loaiza, amén de entregar a quien así  lo pida todos los documentos que acreditan la relación con la empresaria y los términos en que ésta se desarrolló y los argumentos que llevaron a la ruptura.