![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/06/Congreso-107x70.jpg)
Desaparece bancada del PVEM en el Congreso de Michoacán
MORELIA, Mich., 6 de abril de 2011.- La presidenta honoraria de la asociación civil Aquí Estamos, Fabiola Alanís Sámano, aseguró que la mejor fórmula de un candidato o candidata triunfadora es la conjugación entre el contenido de la propuesta y la forma en que transmita su mensaje. “No se debe creer en que por el solo hecho de vender como un producto a los políticos, representa una fórmula ganadora por sí misma, un candidato o candidata debe vender un proyecto con el que pretenda cambiar el rumbo y el desarrollo de su estado”, subrayó Alanís Sámano. En el marco del Congreso de Mercadotecnia Política celebrado en la capital michoacana, la ex dirigente estatal del PRD sostuvo un debate con los asistentes al encuentro, resaltando su posición respecto al uso y utilidad que tienen las nuevas tecnologías de información y comunicación para las campañas políticas en la actualidad. Las nuevas tecnologías de la información y comunicación, sostuvo, deben usarse en campañas políticas, sin embargo, debe prevalecer la forma y sus contenidos antes que la imagen, “esto es parte y tiene que ver con la dignificación de la política que desde la izquierda intentamos hacer”. Otro de los temas que debatió con los asistentes al Congreso de Mercadotecnia Política, fue el papel de la mujer en la política, tema en el cual la ex dirigente estatal del sol azteca señaló que la participación de las mujeres en la vida pública pasa por un momento importante, lo podemos ver en nuestro propio estado, donde tenemos un nivel elevado de politización, incluso más que en la Ciudad de México, “aquí las mujeres tenemos la posibilidad de competir bien, pues el 54 por ciento del total de la población somos mujeres”.