MÉXICO, DF., 26 de mayo de 2015.- El dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete, informó que su partido está preocupado porque en seis entidades del país hay focos prendidos por la inseguridad, por lo cual, indicó es necesario que el gobierno garantice la seguridad para que el electorado pueda salir a votar sin ningún temor, según publica El Universal.

En su visita por Hidalgo para reforzar las campañas de sus siete candidatos a diputados federales, el líder perredista aseveró que hay tensión en algunas zonas de los estados de Guerrero, Jalisco, Veracruz, Estado de México y Tamaulipas, en donde precisó se debe reforzar la seguridad para que las familias puedan salir a votar sin ningún temor.

Dijo que así como el Ejército presta el apoyo necesario para el traslado de la papelería espera que el día de la elección se diseñe un operativo estratégico entre todas las fuerzas de seguridad para garantizar el voto de los ciudadanos.

La información completa en: http://www.eluniversal.com.mx/nacion-mexico/2015/gobierno-debe-garantizar-la-seguridad-del-electorado-navarrete-1102853.html