MORELIA, Mich., 5 de abril de 2015.- “Las guerras sucias no afectarán al Partido Humanista”, afirmó el abanderado por el ejecutivo estatal, Gerardo Dueñas Bedolla, quien durante el inicio de su campaña aseguró contar con no más de 200 mil pesos como presupuesto para su campaña.

Entrevistado a un costado de la Catedral Metropolitana de Morelia, el candidato afirmó, que la escases de presupuesto y falta de organización no serán un factor que afecte a su campaña.

“Tenemos un concepto más avanzado, podemos lograr que las estructuras políticas del estado se organicen y reestructuren; el recurso mayor es el humano, que es lo que nos ayudará a este cambio, existe la oportunidad”, añadió.

Indicó que entre las estrategias que se han planteado para esta candidatura se encuentra el dividir al territorio del estado, para reorganizar la actividad productiva y la dirigida a las obras de la población, por lo cual aseveró, no se solicitará seguridad para recorrer el estado.

Ante esto, el abanderado por el partido del colibrí, confió en sentirse seguro de alejar la miseria e ignorancia, así como el que la educación sea para todos, y que todos tengan acceso tanto al gobierno como a las instituciones públicas.

Por último Dueñas Bedolla, enfatizó en la necesidad de construir un gobierno honrado y eficiente, que le permita a la población desarrollar sus actividades con seguridad y tener la posibilidad de progreso así como la libertad, hecho que según comenta, es lo que Michoacán espera desde hace varios años.