La Huacana, Mich., 13 de mayo de 2013.- “Es tiempo de cerrar filas en el PRD para poder recuperar los espacios que nos permitan apoyar a los michoacanos” señaló en Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso de la Unión, Silvano Aureoles Conejo, durante la toma de protesta del nuevo Comité Ejecutivo Municipal de esta localidad. 
De acuerdo a un comunicado de prensa, en la gira de trabajo, Silvano Aureoles se reunió en la población de Cuatro Caminos con los nuevos dirigentes del negriamarillo y Presidentes Municipales,  quienes agradecieron la gestión de recursos que ha realizado desde la Cámara en beneficio de los ayuntamientos michoacanos.

Posteriormente, el legislador federal fue recibido con aplausos al acudir al acto de toma de protesta del presidente del CEM de La Huacana, Armando Flores; gesto que agradeció saludando de mano en mano a cada uno de los presentes.

Al hacer uso de la palabra, alentó a los militantes a la unidad y a dejar de lado intereses personales, les recordó que no están solos y que si han sido olvidados por el gobierno actual, cuentan con el PRD y con su labor desde el Congreso para impulsar el desarrollo de todos los municipios michoacanos.

Finalmente Silvano Aureoles realizó la donación de equipo de cómputo al nuevo Comité para fortalecer su labor.