CIUDAD HIDALGO, Mich., 6 de diciembre de 2015.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Agustín Trujillo Iñiguez, tras acompañar al candidato del PRI a diputado local por el distrito XII con cabecera en Hidalgo Salvador Peña Ramírez, a votar, confió en que la jornada electoral se desarrolle en un clima de tranquilidad.

De acuerdo a información de un comunicado, el total de las casillas en los seis municipios que hay votaciones, cinco que conforman el distrito de Hidalgo y en Sahuayo, fueron instaladas sin mayores incidencias.

El dirigente estatal del PRI, manifestó que hay confianza en las autoridades electorales y el partido estarán atentos a las comunicaciones que éstos emitan.

El candidato del tricolor, estuvo acompañado también por la secretaria General del CDE, Yanitzi Palomo Calderón, por el diputado Federal, Marco Polo Aguirre Chávez, por el delegado político del CEN, Jorge Sandoval, el secretario General del CEN de la CNOP, Jesús Hernández Peña y por su familia.

En Sahuayo el candidato a presidente Municipal, acudió a votar acompañado de Marisela Velázquez, secretaria de Gestión Social del PRI, Jesús Márquez delegado del CEN, Bertín Cornejo delegado político del CDE y por la diputada local, Xóchitl Gabriela Ruíz como representante del Comité Directivo Estatal.