MORELIA, Mich., 22 de marzo de 2014.- El gobernador del Estado, Fausto Vallejo Figueroa, condenó de manera enérgica el cobarde asesinato del alcalde panista de Tanhuato, Gustavo Garibay, ocurrido la mañana de este sábado a manos de sujetos desconocidos que le dispararon a masalva enlas puertas de su domicilio.

En su cuenta de twitteer, el mandatario dijo estar consternado e indignado por el lamentable suceso y prometió que en este caso no habrá impunidad.

Vallejo Figueroa, informó que ya giró instrucciones precisas a la Procuraduria de Justicia del Estado para poner a disposición de esta investigación todos los recursos técnicos y operativos existentes para el esclarecimiento del artero asesinato “pues el que lastima a un michoacanos, nos lastima a todos”, señaló el titular del Ejecutivo.

El gobernador advirtió que con mano firme y apego a la legalidad se hará entender a los criminales que en Michoacán no habrá más impunidad.

A los familiares de Gustavo Garibay, Vallejo Figueroa los envió su más sentido pésame y un abrazo de solidaridad y les promoetió que no se escatimarán esfuerzos para dar con los responsables de tan lamentable suceso.