ZACAPU, Mich., 20 de febrero de 2015.- El Hospital Regional de Naranja que beneficiará no sólo a Zacapu sino a varios municipios del Distrito 7 será una realidad, así lo aseguró el diputado local Juan Pablo Puebla Arévalo, quien en diversas ocasiones le ha referido el tema al Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

“Este tipo de obras tienen un impacto directo en beneficio de la población, por ello le hemos insistido tanto al Gobernador en el tema, su conclusión representará mejores servicios de salud para una población que históricamente ha carecido de ellos, además será una fuente de reactivación económica para Naranja”, consideró.

Asimismo, Puebla Arévalo, aseguró que es importante que los 93 millones de pesos etiquetados  para dicha obra se ejecuten a la brevedad y de una forma adecuada y transparente.

“El recurso ya está ahí, ahora tenemos que  buscar cumplir con todos los requisitos que nos marquen los distintos órdenes de gobierno para su aplicación, esta ocasión no vamos a permitir que esta obra no se concluya, fue uno de nuestros compromisos de campaña y queremos cumplirle a la ciudadanía”, señaló.

Finalmente, el legislador zacapense reconoció los esfuerzos que han realizado el presidente municipal de Zacapu, Gerardo Torres Ochoa y el Diputado Federal, Guadalupe Hernández Alcalá, quienes al igual que él han presentado el tema ante el Gobernador para que este al fin se concluya.