MORELIA, Mich., 6 de abril de 2015.- Como parte de sus primeras actividades de campaña política, el candidato a la gubernatura del estado de Michoacán por  el partido Movimiento Ciudadano (MC), Manuel Antúnez Oviedo, levantó una ofrenda floral a la victimas fallecidas en los atentados terroristas del 15 de septiembre del 2008, la tarde de este lunes en la Plaza Melchor Ocampo.

 

Minutos antes, simpatizantes con el partido se congregaron en la plaza vestidos con prendas blancas, en representación de la paz, donde posteriormente llegó el candidato acompañado de su gabinete de campaña, donde habló sobre la necesidad de paz y armonía en el estado de Michoacán.

 

Posteriormente el candidato se dirigió hacía la placa instalada en memoria de las víctimas del 15 de septiembre, donde instaló velas y flores, además de guardar un minuto de silencio para honrar la memoria de los caídos en esta tragedia.

 

Asimismo Antúnez Oviedo, dio un breve discurso donde habló sobre su propuesta de convertir Palacio de Gobierno, en un lugar donde los ciudadanos sean escuchados y atendidos sobre sus propuestas e ideas, llamándolo un Palacio Ciudadano, que sería completamente incluyente.

 

Aunado a ello, el candidato habló sobre la importancia de fomentar y reactivar la economía en los municipios más pobres, que se vuelven focos para que jóvenes se incluyan en las filas del crimen organizando, catalogando el derroche de gastos de los otros candidatos como un concurso de belleza, donde los candidatos quieren apantallar y ganar votos con propuestas nulas y vacías.

 

Al finalizar el evento, Antúnez invitó a los asistentes a unirse a su proyecto ciudadano que buscará regresar la paz y confianza en el estado de Michoacán, para posteriormente elevar globos blancos al cielo, en muestra de la exigencia de paz en el estado.