MORELIA, Mich., 19 de mayo de 2013.-En paz, concordia y tranquilidad, este domingo el Partido de la Revolución Democrática efectuó los procesos para elegir los comités municipales de Jungapeo, Zamora, Erongarícuaro, además de que las planillas concretaron acuerdos de unidad en Nocupétaro, Ixtlán, Tzintzuntzan y Chilchota.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el dirigente estatal del PRD, Víctor Báez Ceja, destacó que los procesos fueron validados por la Comisión Nacional Electoral del partido y señaló que los contendientes pueden presentar sus observaciones, en caso de que existan, durante la siguiente semana.

 

Enfatizó que el ambiente que se vivió en las elecciones de este domingo fue de cordialidad, participación y ello viene a fortalecer al  partido.

 

“En la renovación de los comités municipales hemos privilegiado la unidad de nuestra militancia en aras de fortalecer al partido en todo el estado. Nuestra estructura sigue fuerte y cohesionada, por lo cual la estamos preparando para el 2015”, destacó.

 

Asimismo, Báez Ceja indicó que sigue vigente el proceso de afiliación del partido en varios módulos en todo el estado y señaló que mantendrá sus giras al interior de la entidad para promover la afiliación de simpatizantes y de la población al partido de izquierda de mayor fuerza en Michoacán.