MORELIA, Mich., 8 de mayo de 2014.- Luego de que se conociera que el ex secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, ingresó al penal de máxima seguridad del Altiplano, para el Partido de la Revolución Democrática, ésta es una situación que lastima y lacera a la sociedad michoacana, toda vez que se trata del ex secretario de Gobierno, ex gobernador interino y ex presidente del PRI.

 

“Aún así, nos pronunciamos porque su proceso sea apegado a derecho y no se violenten sus garantías individuales”, aseguró Carlos Torres Piña, dirigente estatal del PRD, quien se mostró a favor de que no se siembre la incertidumbre y la zozobra por las próximas detenciones anunciadas por diferentes autoridades.

 

“Nosotros, los perredistas somos los primeros en señalar que debe caer el político de cualquier color o en su caso, empresario o funcionario público, pero deben dejarse a un lado los rumores que los hay por todos lados”.

 

Finalmente, no festejo que Reyna García haya ingresado al penal, por el contrario, lamentó la situación no sin antes advertir que sería por el bien de Michoacán.