MORELIA, Mich., 23 de mayo de 2015.-Luego de concluir las reuniones entre la asociación de Empresarias Michoacanas (Emac) y los aspirantes a la gubernatura del estad, la presidenta de la Asociación de Hoteles de Morelia, Graciela Patiño Villegas afirmó sentirse conforme con la participación de estos durante dichos encuentros, en los cuales mencionó “los hemos encontrado muy receptivos”.

Entrevistada en las instalaciones de un conocido hotel de la capital michoacana, la empresaria aseguró, que de igual las reuniones entre sector turismo y los candidatos, han sido muy fructífera, ya que indicó, “ellos conocen la importancia de apostarle al sector y darle todo el apoyo”.

Comentó, que el llevar a cabo es tipo de encuentros, es parte de la responsabilidad que tienen cada uno de los líderes empresariales, para de esta forma poder exponer las problemáticas que aquejan a este sector, así como el escuchar las posibles soluciones ante diversos temas.

“Nosotros sabemos que hay muchas cosas que se pueden hacer que con el apoyo de quien quede como titular del gobierno se podrán concretar”, añadió.

Asimismo, aseveró que la única petición por parte del sector empresaria hacia los aspirantes al ejecutivo estatal es que den la oportunidad a este de trabajar de la mano, así como que estos tengan una participación activa con las asociaciones y le permitan a estas desarrollarse.