MORELIA, Mich., 11 de enero de 2015.-  Morelia es la ciudad en la que vivimos casi un millón de personas, todas anhelamos una vida de calidad, una ciudad segura, que nos ofrezca oportunidades de empleo bien remunerado, desarrollo económico, cultural y social. Esto es posible, Juan Carlos Barragán, líder del proyecto Mano a Mano ha emprendido una ardua tardea que no tiene marcha atrás,  porque estamos construyendo ciudadanía en colonias y municipios.

 

De acuerdo con un comunicado, para Juan Carlos Barragán, Morelia no es una ciudad más, es un lugar mágico que ha sido testigo y protagonista de la historia de México: “Para mí es un orgullo poder caminar por las calles de esta ciudad colonial y saber que soy parte de ella porque aquí vivo, eso me hace feliz”, expresó Barragán.

 

El potencial económico de nuestra ciudad es enorme, porque Morelia es una ciudad de vocación turística y de servicios. Debe ser considerada como el destino turístico cultural de México, debido a su historia, infraestructura colonial, gastronomía, y la diversidad de expresiones culturales y artísticas que la caracterizan, a través de Festivales, Foros, Encuentros y Exposiciones.

 

Juan Carlos Barragán propone hacer de Morelia el principal destino cultural del país y detonar la economía del municipio en beneficio de todos, desde un empleado hasta un gran empresario, todos saldremos ganando, porque el compromiso es firme: construir ciudadanía mano a mano.