MORELIA, Mich., 30 de diciembre de 2014.- En atención a su compromiso de escuchar y atender las necesidades de la ciudadanía, el presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil del Congreso del Estado, Bertín CornejoMartínez realiza constantes visitas a colonias y localidades en el municipio.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el diputado integrante del Grupo Parlamentario del PRI ha estado presente en localidades como El Resumidero, Emiliano Zapata, Zajo Chico, San Bernabé, San Antonio Carupo, El Fresno, Lomas del Quinceo, colonias Centro y Juárez, entre otras, donde escuchó de primera mano las solicitudes de los vecinos.

Cornejo Martínez reiteró su compromiso de mantener una atención cercana a la ciudadanía para lograr una atención directa a los problemas que aquejan a las colonias.

Cornejo Martínez expresó que en las diferentes reuniones con vecinos de las colonias y localidades tiene la oportunidad de escuchar las demandas y necesidades de la población, “por esta razón seguiré caminando por diferentes puntos de la ciudad, para escuchar y atender sus peticiones”.

Asimismo, se comprometió a hacer todo aquello que esté dentro de sus posibilidades para beneficio de las familias del municipio. Reiteró que la atención directa a la ciudadanía es y será la base de su trabajo.

Desde su toma de protesta apenas hace seis meses como diputado local por el Distrito 16, Morelia Suroeste, Cornejo Martínez ha emprendido una intensa labor legislativa y se ha caracterizado por atender de manera directa al pueblo, escuchando sus inquietudes y dando respuesta oportuna a las peticiones de la ciudadanía.