MÉXICO, DF, 1 de septiembre de 2014.- Apenas asumió el diputado Manlio Fabio Beltrones la Presidencia de la Junta de Coordinación Política y ya instruyó al presidente del Comité de Administración para que en un plazo de 45 días presente un proyecto para fortalecer la transparencia del ejercicio del gasto en la Cámara de Diputados.

De cara al último año de la 62 Legislatura, y en el ánimo de hacer una entrega-recepción ordenada y transparente, el priista Beltrones Rivera buscará mantener una adecuada planeación del gasto que favorezca el uso racional y eficiente de los recursos.

El también coordinador de la bancada del PRI, pidió fortalecer la rendición de cuentas a través de la difusión oportuna y el impulso del Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios, Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas (PAAD).

En sus propuestas de acción planteó además optimizar la asignación de recursos humanos en los órganos de gobierno, comisiones y comités legislativos, por tanto, pidió revisar las plantillas de personal y sus honorarios a efecto de evitar duplicidades.