MORELIA, Mich., 18 de febrero de 2015.- El presidente de la Junta de Coordinación Política de la 73 Legislatura, Pascual Sigala Páez enfatizó que este equipo parlamentario ni protegerá ni cubrirá la impunidad de ex mandatarios que hayan incurrido en mal manejo de los recursos públicos.

Sin embargo, comentó que ante lo señalamiento hecho al ex rector nicolaita, Salvador Jara Guerrero primero se deberán de tener los elementos y la información suficientes para pode tomar una determinación.

Sigala Paez aseguró que la actual Legislatura no se justificará una cacería de brujas ni una campaña mediática contra el ex mandatario michoacano, debido a que al parecer son observaciones que aún se encuentran en los plazos para ser desvanecidas, facultad que la ley ofrece a todos los ex funcionarios públicos.

Salvador Jara Guerrero fue señalado de tener presuntas observaciones por más de 3 mil millones de pesos, según la Auditoría Superior de la Federación, pero en este sentido, el diputado perredista puntualizó que se solicitará mayor información a las instancias correspondientes y en base a ello tomar la determinación correspondiente.