MORELIA, Mich., 4 de agosto de 2014.- Luego de la difusión de un video en el que aparece la alcaldesa de Pátzcuaro, la priísta Salma Karrum, reunida con un presunto líder criminal y en el que se hace mención a un Antonio García que supuestamente obstaculiza la labor de la presidenta municipal, el diputado federal por ese distrito, el perredista Antonio García Conejo dijo que al menos él tiene una buena relación con Karrum Cervantes y que incluso hay una gran coordinación.

Entrevistado en el programa Noticias UM, el también ex diputado local hizo énfasis en que posiblemente a quien se refiera la edil en el video, es a Antonio García Velázquez, ex alcalde de la localidad ribereña, pero no profundizó más en esto.

Destacó que entre él y Salma Karrum hay una gran relación y no sólo con ella sino con todos los ediles del distrito.

Por otra parte, el medio hermano del presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados federal, detalló que en materia de seguridad sigue habiendo problemas de inseguridad, ya que es lo que la gente le dice.

Reconoció que ha habido avances en el combate a la inseguridad y aunque falta mucho por hacer, pareciera que actualmente la Federación “se ha relajado” en su quehacer en la entidad.