SAHUAYO, Mich., 17 de agosto de 2015.- El diputado federal Alfredo Anaya Gudiño, externó su total apoyo a Manlio Fabio Beltrones, ante su arribo a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), asegurando que será una persona que sabrá dirigir el partido y que sabrá encaminar al bien del país en conjunto con los nuevos gobernantes a nivel nacional y el estado de Michoacán.

En entrevista exclusiva para Quadratín, Anaya Gudiño, señaló que por la gran experiencia con la que cuenta el político sonorense fortalecerá las estructuras del partido en conjunto con la presidencia y que por su capacidad de empatía podrá hacer que los partidos políticos dejen de lado sus diferencias y sepan trabajar por apoyar al país.

Por otro lado, a menos de dos semanas de concluir su periodo como diputado federal, Alfredo Anaya Gudiño, asegura que termina de forma satisfactoria su cargo, donde realizó diversas acciones en apoyo a su distrito con acciones como la entrega títulos de propiedad a agrarios que no contaban con estos documentos.

Asimismo enfatizó que los próximos diputados y gobernantes que entren tienen el reto de seguir trabajando por mantener los trabajos y apoyos que la legislatura que está por concluir ha implementado, entre ellos su hijo, el diputado electo Alfredo Anaya Orozco.

En este sentido Anaya Gudiño, externó que su hijo tiene el reto de superar el trabajo que ha estado realizando, contando con el total apoyo de su padre para asesorarlo y apoyarlo si lo necesita y confía que sabrá hacer muy bien su trabajo.

Por último el diputado federal mencionó que al término de su periodo, se dedicará a seguir apoyando el desarrollo de Michoacán buscando generar fuentes de empleo en todo el país y seguir dando oportunidades a los jóvenes, sector que siempre ha buscado apoyar para tener un México diferente, agradeciendo a las personas que los apoyaron durante su diputadía federal.