MORELIA, Mich., 13 de julio de 2015.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña, anunció que los 13 legisladores que representarán al Sol Azteca en el Congreso Local, tendrán hasta el próximo quince de septiembre para determinar quién estaría liderando a la banca perredista en la próxima legislatura.

En este sentido, destacó que la dirigencia estatal del PRD sostuvo una reunión con los diputados electos y los actuales para evaluar el trabajo legislativo que tuvo este instituto político en  los últimos tres años.

Señaló que en esta reunión se comenzaron a analizar los perfiles del nuevo equipo legislativo del Sol Azteca para marcar la pauta al proceso de selección de quién estaría siendo el próximo coordinador de la bancada perredista en la 73 Legislatura del Congreso del Estado.

No obstante, puntualizó que si bien la dirigencia estatal perredista estará al pendiente de esta situación, serán los nuevos legisladores los que determinen quién podría contar con la capacidad de coordinar sus funciones a partir del próximo 15 de septiembre.