MÉXICO, DF., 29 de julio de 2014.- El gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, anunció que la Procuraduría General de Justicia del Estado iniciará una investigación sobre el posible vínculo de Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex Gobernador Fausto Vallejo, con Servando Gómez Martínez, La Tuta, según publica este martes el diario Reforma.

Previo a la reunión de seguridad donde participan ocho Mandatarios estatales de la zona centro-occidente con el Gabinete de seguridad del Gobierno federal encabezado por el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, Jara afirmó que también la PGR intervendrá en la investigación al hijo de Vallejo.

“Esto tiene que llevar a una investigación que tendrá que ser tanto la Procuraduría estatal como federal y tendremos que atenernos a los resultados que la Procuraduría encuentre”, mencionó abordado en la sede del encuentro.

Destacó que la indagatoria es obligatoria para recuperar la credibilidad de los mexicanos.

“A quien corresponda se tiene que investigar, porque además necesitamos la credibilidad de los mexicanos, no podemos dejar que los rumores suplanten a la verdad”, mencionó.