MÉXICO, DF., 21 de marzo del 2014.- Por segunda ocasión, los integrantes del área económica y de la Comisión de Hacienda del Grupo Parlamentario del PRD, encabezados por su coordinador, Silvano Aureoles Conejo, sostuvieron una reunión con el Gobernador del Banco de México, Agustín Carstens. 

 
De acuerdo con un comunicado de prensa, el motivo de este encuentro fue para profundizar el análisis en torno a las reformas que se han aprobado en este periodo ordinario de sesiones, sobre todo las que tienen que ver con asuntos de carácter financiero y de competencia económica.
 
Esta reunión, de carácter institucional, se llevó a cabo en la sede del Banco de México, que se ubica en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
 
En esta plática participaron los diputados del PRD: Fernando Cuéllar Reyes, coordinador del área económica del Grupo Parlamentario; Mario Alejandro Cuevas Mena, coordinador del área de política social del Grupo Parlamentario; Rosendo Serrano Toledo, secretario de Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados; así como Jhonatan Jardines Fraire y Karen Quiroga Anguiano, integrantes de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados.