MORELIA, Mich., 4 de agosto de 2015.-Luego de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), denunciará al edil electo de Sahuayo, Armando Tejeda Cid por haber hecho uso de recursos públicos para el desarrollo de su campaña política, este aseguró que será en las próximas horas cuando el juez de lo penal dé a conocer su veredicto.

Entrevistado en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el panista afirmó estar tranquilo ante esta situación y confiado de poder aclarar dicha denuncia.

“Estamos esperando el momento para verter algunas pruebas ante esta situación, estoy contento en la cuestión legal, el PRI había acusado sobre un rebase de campaña pero ya se dio a conocer que no fue así, nosotros seguiremos trabajando”, dijo.

Mencionó sentirse satisfecho ante la firmeza que concretó el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM)  el pasado domingo al reafirmar su triunfo en dicha elección, el cual señaló es irreversible.

“Las más 13 mil personas que votaron por  el PAN y la planilla que represento no son la burla de nadie, lo que ha hecho el PRI es un trabajo que ha realizado desde que yo era precandidato y todas las denuncias las ha perdido ante los tribunales”, añadió.

De esta forma Tejeda Cid, aseveró estar confiado de que este tema tomará un buen rumbo por lo que mencionó plena certeza de que asumirá el cargo como presidente de Sahuayo el próximo primero de septiembre.

Por último, el edil entrante descartó la posibilidad de que haya recibido amenazas por parte de los inconformes.