MORELIA, Mich., 22 de junio de 2015.- El alcalde sustituto de Morelia, Salvador Abud Mirabent afirmó que su corta administración “no dejará cadáveres en el closet ni papas calientes al proyecto ciudadano que encabezará Alfonso Martínez Alcázar”.

Afirmó que la saliente administración se encuentra lista para iniciar una transición tersa y ágil y garantizó que el proyecto de Alfonso Martínez “recibirá cuentas claras, con libros blancos y abiertos”.

Durante la primera reunión del proceso de transición que fue encabezado por el candidato electo, Martínez Alcázar y por el propio Abud Mirabent, quedó de manifiesto que el proceso de entrega-recepción no afectará los procesos de obra pública que actualmente se ejecutan ni alterará las labores administrativas dentro del ayuntamiento.

El alcalde saliente convocó al nuevo gobierno a asumir un compromiso pleno con los morelianos, cuya perspectiva real es la de un millón de pequeños problemas, al mismo tiempo que felicitó “de corazón” el triunfo obtenido durante los comicios del pasado 7 de junio donde resultó electo el proyecto ciudadano.

Ante el pleno de su cabildo y parte de su gabinete, Abud Mirabent aseguró “que juntos lograremos una transición adecuada y en orden, en la cual habrá toda la información disponible para no heredar problemas al gobierno entrante.