MORELIA, Mich., 8 de septiembre de 2013.- A pesar de que nuestros adversarios políticos nos han puesto las esquelas, Acción Nacional se encuentra más fuerte que nunca y con posibilidades reales de disputar y ganar las 9 gubernaturas que están por disputarse, sostuvo el senador panista, Salvador Vega Casillas.

Entrevistado al término del encuentro estatal de capacitación a estructuras municipales, con lo cual prácticamente arranca de manera formal el proceso para Acción Nacional rumbo al 2015, el senador panista también habló de la reforma hacendaria y subrayó que con ella se pretende terminar con el paraíso fiscal en el que se encuentran grandes empresas del país.

Asimismo señaló que dichas reformas está obligada a crear mejores sistemas de distribución y equidad en la riqueza nacional.

Tras la aprobación de la reforma educativa, Vega Casillas sostuvo que ahora es obligación de los gobiernos estatales, aplicar la Ley y hacer realidad el nuevo mandato constitucional.

Y respecto a la sucesión a la gubernatura, el senador panista dijo que los tiempos actuales deben de dedicarse a la construcción y fortalecimiento de las estructuras operativas de Acción Nacional para poder garantizar el triunfo en las elecciones del 2015.