MORELIA, Mich., 16 de octubre de 2013.- Creo que los panistas tenemos que hacer una reflexión y sacar conclusiones acerca de las condiciones en las que se está haciendo política en Michoacán y en el país, señaló la senador Luisa María Calderón luego del secuestro y posterior ejecución en el municipio de Apatzingán del ex secretario general del Partido Acción Nacional, Octavio Contreras.

Acción Nacional ha hecho todo lo posible para conciliar y llevar a la entidad por el camino de la paz y la tranquilidad, “hemos asistido a las mesas de acuerdos y hemos hecho todo para buscar consensos, pero no pasa nada nuevo” y el gobierno sigue sin atender la problemática de la entidad, acusó la senadora.

“El gobierno federal sólo le hace caso a los que toman las calles, y tal vez debamos aprender la lección y en una de esas tomar las calles para que nos hagan caso”.

En Acción Nacional tenemos diferentes propuestas de seguridad, de policía municipal, “tenemos la propuesta de un taller, pero, de verdad, no sabemos la disposición que tenga el gobierno”, concluyó la legisladora albiazul