CARÁCUARO, Mich.,, 25 de abril de 2015.- Tras una intensa gira por la Tierra Caliente de Michoacán, Silvano Aureoles pidió no bajar la guardia de cara al próximo proceso electoral, y que los ciudadanos no permitan que dependencias como la Secretaría de Desarrollo Social condicione su voto a favor de un partido o personaje.

 

En este sentido, el candidato de los michoacanos criticó que la Sedesol haya supuestamente creado el programa “Barre tu Calle”, para pagarle a los habitantes, principalmente de esta zona, mil 340 pesos a la semana. “Qué casualidad que se les ocurrió en plenas elecciones andar barriendo la calle”.

 

“Hace como 20 años que la calle está sucia y se les ocurrió que ahora hay que barrerla. Qué bonitos, ¿pues qué creen que somos los de antes?”, denunció el candidato del PRD ante cientos de asistentes.

 

“Díganle a la gente que entiendo la necesidad, que reciban los mil 340 pesos pero que necesitamos que nos ayuden con su voto el siete de junio, porque estos nada más se acuerdan cuando vienen los procesos electorales”, criticó.

 

Por ello, Silvano Aureoles invitó a los habitantes de Múgica a no permitir que los amenacen. “Que los dejen libremente decidir cómo queremos votar, porque por andar cayendo en esos juegos hemos pagado muy caro los últimos tres años la situación que vive Múgica y la situación que vive el estado de Michoacán”, enfatizó.

 

Recalcó que es momento del cambio, de un Nuevo Comienzo, porque nosotros sí gobernaremos para todas y todos.

 

Silvano Aureoles estuvo acompañado por los candidatos a presidente municipal, a diputado local y a diputado federal.

 

Por último, el candidato al gobierno de Michoacán visitará el municipio de Lázaro Cárdenas.