México esta pasando por una transición marcada por un cambio de gobierno que apuesta por ideas de izquierda radical, usando el populismo en su discurso campañero y mintiendo al pueblo sobre posibles cambios drásticos, desde una perspectiva sonaba interesante, pero va pasando el tiempo y nos encontramos en una situación donde la economía esta frenada y donde los índices de la pobreza continúan a la alza.

Acabar con la corrupción, sin duda es un mal que no debe existir mas en México ni en ninguna parte del mundo, creemos y esperamos que el gobierno en verdad accione este importante tema, eliminándolo desde raíz.

Sumado a lo difícil de la situación actual, debemos de ser críticos y objetivos, México en verdad merece un presidente que en sus discursos apueste a la mentira y el engaño, a responder sin fundamentos, sin estudio previo, sin conocimiento de lo expuesto, los tiempos que marca la globalización no permiten retroceso alguno.

Las muertes en nuestro país siguen presentes y si, debemos alarmarnos, datos de la secretaria de gobernación indican que durante abril se registraron mas de 130 homicidios, marcado como el mes mas violento del año.

El país cayo un lugar en el ranking de turismo del 2018 y es posible que siga cayendo, sin duda alguna el turismo es un fuerte baluarte para la económica nacional,  ya que recibimos mas de 40 millones de turistas internacionales anualmente, sin embargo las medidas y la pésima ejecución por parte de la actual Secretaria de Turismo podrían afectar directamente este activo para México.

Todos los mexicanos deseamos una nación fuerte y prospera, esperemos que el rumbo de la cuarta transformación se enderece, de lo contrario nos vamos a encontrar en una situación muy parecida a la de países de centro América, donde claramente por las medidas gubernamentales están bloqueadas por las grandes potencias, apostemos a ser un país regenerativo y productivo, los jóvenes deseamos que nuestros hijos crezcan en un país seguro, en todos los aspectos.