BC: se deslinda Estado de pagos a agricultores por descanso de tierras
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 26 de mayo de 2026.-La Coordinación Estatal de Protección Civil llamó a la población a extremar precauciones ante los constantes avistamientos de cocodrilos y otras especies silvestres en la región Huasteca, luego del reciente ataque registrado en el municipio de Tamuín.
El encargado de despacho de la dependencia, César Manuel Rocha Moreno, señaló que este tipo de animales forman parte natural del ecosistema de la zona y advirtió sobre la importancia de aprender a convivir de manera responsable con la fauna silvestre.
Explicó que municipios como Tamuín, San Vicente y algunas áreas de El Naranjo continúan registrando presencia de cocodrilos en cuerpos de agua y mantos naturales.
La nota completa en Quadratín SLP




