Endurecen diputados control aduanero
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto de 2026.- Tras el encuentro este jueves con la presidenta claudia Sheinbaum Pardo, padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa reconocieron los avances bajo en nuevo esquema de investigación.
Sin embargo, avizoran lejana aún la localización de los jóvenes desaparecidos el 26 de septiembre de 2014 en Iguala Guerrero.
“En términos generales podemos decir de manera, por eso les decía que de manera objetiva hay ciertos avances en las investigaciones, ¿no? Pero ahora que digamos que de esas investigaciones este nos puedan dar luces del paradero, estamos lejos aún”, señaló.
Al salir de Palacio Nacional, Isidoro Vicario, abogado de los padres de los 43, advirtió la importancia de mantener la línea de investigación para dar con los estudiantes y más responsables en el caso.
La nota completa en Quadratín México




