Pide Morena mantenerse cerca del pueblo durante sus 15 años
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de septiembre de 2025.- La física, astrónoma e investigadora de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Julieta Fierro, murió este 19 de septiembre.
De acuerdo con Milenio, a científica trabajó en exposiciones para museos, escribió libros y artículos, además, participó en programas de radio y televisión. Recibió varios reconocimientos como los premios Kalinga de la UNESCO, el de la Academia de Ciencias del Mundo, el Mario Molina, fue distinguida con cuatro doctorados honoris causa y fue miembro honorario de la Academia Americana de Artes y Ciencias.
Nacida en la Ciudad de México, desde pequeña mostró una inquietud por entender el mundo que la rodeaba, una inquietud que la llevaría a convertirse en una de las divulgadoras más queridas y reconocidas de Latinoamérica.
La nota completa en Milenio




