OAXACA, Oax., 17 de marzo de 2019.- El Gobierno de Oaxaca confirmó que hasta el momento se han identificado nueve –de 10- personas fallecidas en el accidente del autobús de la línea “Oro”, ocurrido la mañana de este sábado en la Carretera Federal 190 Huajuapan- Acatlán de Osorio, Puebla.

En un comunicado se informó que perdieron la vida: Susana Cabañas, Verónica Lizzeth Morales Martínez, Concepción Pérez Rojas, Fulgencio González Márquez, María Fernanda González Luna, Martha Stefan González Carrasco, Karen Berenice Cabañas Hernández, Carlos Vicente Ramírez García y Gloria López Lucero –quien falleciera en las últimas horas en el hospital.

Asimismo, se detalló que se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital de Acatlán de Osorio, Puebla los pasajeros: Sandra González Guerrero, de 25 años; Vicente Abuyo Isidor, de 59 años; Arnulfo Chávez Salazar, de 31. 

Al igual que Félix Ensasti, de 30 años; Susano Cecilio Leguas, de 19 años; Mayte Cruz López, de 25; así como los niños, Juan Pablo Martínez González y Antonio Mateo Cabañas.

Más información en Quadratín Oaxaca