CIUDAD DE MÉXICO, 21 de abril de 2019.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz va tras el rastro de entre cinco y seis sujetos que están dentro de la investigación por la masacre de 13 personas durante una fiesta en el municipio de Minatitlán, en el estado de Veracruz.

De acuerdo al titular de la FGE, Jorge Winckler Ortiz, con los testimonios de las personas que presenciaron el ataque, se siguen recabando datos por un equipo especializado local, sin que exista una petición formal de atracción del caso por la Fiscalía General de la República (FGR), aunque no se descarta por el tipo de armamento que se utilizó en el ataque.

“Los datos que nosotros tenemos por la investigación por el dicho de los testigos refieren a un número de entre cinco a seis personas, por lo que nos dicen las personas que ya nos dieron las entrevistas”, explicó la mañana de este lunes, en entrevista para Grupo Fórmula en el espacio Por La Mañana de Ciro Gómez Leyva.

El Viernes Santo, 19 de abril pasado, aproximada a las 20:20 horas llegó un grupo de sujetos que arremetieron contra unas personas que celebraban un cumpleaños y privaron de la vida a 13 personas en el sitio, entre ellas un bebé.

Más información en Quadratín México