Revisa FGR permisos por caso de combustible en Guanajuato: Sheinbaum
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de octubre de 2025.- A partir de este miércoles, los damnificados por las inundaciones del fin de semana recibirán un primer apoyo de 8 mil pesos referentes a limpieza, anunció el gobierno federal.
En la mañanera del pueblo, la presidenta Claudia Sheinbaum señaló que se sigue el protocolo establecido, en el cual, tras las primeras labores por las anegaciones, viene el censo casa por casa, y en este caso, el primer apoyo se dará con las casas ya censadas.
“Tomamos la decisión, solamente se va a dar a quienes ya se censaron (Nezahualcóyotl), para que no lleguen al Estadio a los que no se han censado, el día de hoy tienen que llegar con su pequeño talón que se las da en el censo, y después vienen los otros apoyos”, informó la mandataria federal. Sheinbaum Pardo adelantó que en 15 días se anunciarán las obras necesarias, una es el Puente de la Concordia, en Iztapalapa.
La nota completa en Quadratín México




