CIUDAD DE MÉXICO, 13 de febrero de 2019.- Andrés Manuel López Obrador presidente de México, indicó que de ser cierto que Edith Arrieta Meza, nueva subdirectora del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) es sólo una diseñadora de moda, este sería su último día como funcionaría pública.

Tras la información publicada de que su nivel de estudios es en Diseño de modas  por la Universidad Jannette Klein sería subdirectora de la Comisión Intersecretarial de Bioseguridad y Organismos Genéticamente Modificados (Cibiogem) del Conacyt, López Obrador señaló que esto no es del todo cierto y no se permitirá en su gobierno.

“Vamos a suponer que sea cierto, la directora del Conacyt va a actuar y aquí con transparencia esas cosas no se pueden permitir, ya no hay modistas, modistos maquillistas, ya no hay esas exquisiteces, esos lujos, ya se terminó esto es otro gobierno”, puntualizó el Jefe del Ejecutivo.

Agregó que este miércoles, María Elena Álvarez-Buylla directora del Conacyt, brindará todos los detalles de este caso para despejar dudas del caso y transparentar todo al respecto.

Seguir leyendo: Quadratín México