COZUMEL, QRoo, 12 de enero de 2019.- El liderazgo de Cozumel es indiscutible por ser el principal puerto de México en recepción de cruceros y que cada año traen a millones de turistas de diversas partes del mundo a conocer las bellezas naturales de esta isla, que es la más grande del Caribe Mexicano y que forma parte del estado de Quintana Roo.

Quietos y majestuosos, han propiciado por segundo año consecutivo, en 2018, que Cozumel sea reconocido como el puerto líder en la industria de cruceros en México y Centro América, por arriba de Majahual, Mazatlán y Progreso.

Seguir leyendo

COZUMEL, QRoo, 12 de enero de 2019.- El liderazgo de Cozumel es indiscutible por ser el principal puerto de México en recepción de cruceros y que cada año traen a millones de turistas de diversas partes del mundo a conocer las bellezas naturales de esta isla, que es la más grande del Caribe Mexicano y que forma parte del estado de Quintana Roo. Quietos y majestuosos, han propiciado por segundo año consecutivo, en 2018, que Cozumel sea reconocido como el puerto líder en la industria de cruceros en México y Centro América, por arriba de Majahual, Mazatlán y Progreso. 

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://quintanaroo.quadratin.com.mx/cozumel-lider-en-turismo-de-cruceros/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.