ACAPULCO, Gro., 16 de junio de 2022.- El huracán Blas provocó también dos desbordamientos de arroyos, uno en la colonia Libertadores y otro en el fraccionamiento Costa Dorada durante la madrugada de este jueves.

De acuerdo con reportes oficiales, la lluvia provocó inundaciones en al menos ocho colonias, la saturación en 11 puntos del sistema pluvial, la caída de cuatro árboles, dos bardas, vehículos varados en diferentes puntos de la ciudad y cortes en el servicio de energía eléctrica.

En el reporte de la coordinación de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, hasta las 8:30 horas, hubo saturación de sistema pluvial en Llano Largo, Las Cruces, Ampliación San Isidro, Colosio, Rinconada, Los Viveristas, Alejo Peralta, Renacimiento, Emiliano Zapata y en el bulevar Vicente Guerrero.

Asimismo, se reportaron deslaves de tierra en el andador Papayo de la colonia Arroyo Seco, sobre la carretera México-Acapulco frente a la colonia 20 de Noviembre, en la esquina de calles Rio Bravo y avenida del Tanque.

La nota completa en Quadratín Guerrero