MORELIA, Mich., 12 de noviembre de 2019.- El Gobierno Municipal en colaboración con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), a través del módulo local, durante los días del Buen Fin, llevará a cabo una campaña en comercios a fin de vigilar que los precios y rebajas ofrecidos sean respetados.

Señala un comunicado de prensa que, Rosa María Anguiano Bravo, responsable del módulo de la PROFECO en el municipio indicó que la actividad iniciará a partir del viernes 15 de noviembre y hasta el lunes 18.

Para ello, se encargará de monitorear en diversos establecimientos comerciales que participen en el Buen Fin, para verificar que se cumplan y respeten las rebajas que ofrecerán al público.

A su vez, puso a disposición de la población las siguientes líneas 800 468 87 22 directamente a la PROFECO en México o al teléfono 52 278 56 del módulo local que estarán disponibles para cualquier queja o inconformidad que tengan los consumidores con respecto a incumplimientos de las ofertas.

Mencionó que durante su visita en los establecimientos comerciales repartirá folletos informativos sobre los derechos del consumidor, los cuales deben ser respetados por los comerciantes.