LÁZARO Cárdenas, Mich., 18 de mayo de 2020.- El Gobierno de Lázaro Cárdenas, a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales y dando continuidad al programa de bacheo, inició con los trabajos de mejora de vialidad en la avenida Autonomía Universitaria.

De acuerdo a un comunicado de prensa, a temprana hora, Una cuadrilla de trabajadores arrancó con los trabajos de preparación de vialidad, para posteriormente cubrir los baches con la emulsión asfáltica, abarcando también las avenidas Francisco Noyola y Melchor Ocampo.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Luis Nila Garibo, informó que debido al estado de deterioro que presenta la vialidad, los trabajos tendrán una duración de dos días, por lo que se espera concluirlos en el transcurso de este martes.

Recordó que anteriormente, se atendió la avenida Ejercito Mexicano y una parte de la Melchor Ocampo, partiendo del cruce con la avenida Heroica Escuela Naval hasta las instalaciones del Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas, así como la calle Lucio Blanco, del tramo que comprende de la avenida Sindicalismo hasta la avenida Rector Hidalgo.