LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 22 de febrero de 2020.- Con el objetivo de mantener en buen estado de los espacios públicos, el Gobierno Municipal de Lázaro Cárdenas que encabeza la Presidenta María Itzé Camacho Zapiain, en coordinación con la X Zona Naval de la Secretaría de Marina (Semar) y la Guardia Nacional, se sumó a la jornarda de limpieza en el malecón del primer sector. 

Señala un comunicado de prensa que, la actividad, que inició en punto de las ocho de la mañana, consistió en el desbrozado de maleza, poda estética de árboles y pinta de guarniciones, donde se contó con la participación de los departamentos de Servicios Públicos Municipales, Aseo Público y Parques y Jardines. 

La Directora de Servicios Públicos, Clara Álvarez Prado, indicó que en seguimiento a las instrucciones de la Alcaldesa de trabajar en conjunto con las distintas dependencias, se apoyó a la institución naval durante esta jornada mediante la cual, se busca mejorar la imagen del municipio de cara a la próxima temporada de Semana Santa. 

No obstante, la funcionaria extendió a la ciudadanía la invitación de cuidar de cada uno de los espacios del municipio, para contribuir a que tanto niñas, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad puedan mejorar su calidad de vida con áreas de recreación en óptimas condiciones. 

Es de destacar que en próximos días se seguirán impulsando acciones en coordinación con la Semar para el rescate de otros espacios de Lázaro Cárdenas.