MORELIA, Mich., 20 de mayo de 2020.- Con gran orgullo y agradecimiento por confiar en el Gobierno Municipal, la presidenta María Itzé Camacho Zapiain recibió el donativo de la empresa Global Gas que se sumó al programa “Esperanza en mi Colonia”, quienes en un gesto de reconocimiento a la labor de las cocineras que diariamente preparan y ofrecen gratuitamente alimento, otorgarán 20 vales para recargas de los cilindros de gas.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la alcaldesa, al agradecer el apoyo de Global Gas, hizo lo propio con cada uno de los negocios y ciudadanos que se han sumado como donatarios de las comedores, cuyos beneficiarios son las personas que han sufrido la pérdida de su empleo por la pandemia y no cuentan con ningún apoyo gubernamental.

Es un orgullo para mi que las empresas de Lázaro Cárdenas confíen en el buen papel de su Gobierno, como hoy lo demostró Global Gas.

“Gracias por creer en esta administración, en nuestro proyecto de esperanza y en la buena ejecución de los recursos. Estoy feliz de que nos apoyen, por que esto beneficiará a más familias que lo necesitan. Sigan sumándose y confiando, todo es para nuestra gente”, destacó.

Por su parte, el gerente de la empresa gasera, Julio César González Granados, hizo la entrega de los vales a Itzé Camacho, indicando que este apoyo podrán hacerlo válido en cualquier momento que se requiera.