LÁZARO CÁRDENAS Mich, 25 de febrero del 2019.- La Secretaría de Obras Públicas Municipales, informó que las obras que se realizan en la tenencia de La Mira, presentan importantes avances en su ejecución, como son los trabajos de la ampliación y reconstrucción de la Unidad Deportiva que presenta un avance del 25 por ciento.

De acuerdo a un comunicado de prensa, lo anterior fue informado por el secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Luis Nila Garibo quien explicó que con esta obra se estará mejorando la infraestructura del recinto deportivo para que la población, principalmente los niños y los jóvenes cuenten con mejores instalaciones para practicar algún deporte.

En otro tema el funcionario municipal señaló que se apoya con mano de obra para la reparación del empedrado en la Avenida Ferrotepec, de la colonia Campamento Minero, en la Tenencia de la Mira.

Mientras que en la cabecera municipal, se apoya con la reparación del camellón central de la Avenida 5 de Febrero a la altura del seminario, el cual resultó dañado a causa de un socavón, el cual ya fue reparado.

En materia de Infraestructura escolar, Nila Garibo señaló que se continúa apoyando con la mano de obra para la construcción de baños en la escuela “Ignacio Altamirano”, con el aplanado interior y exterior; mientras que en el CAPEP 07 ¨ José Vasconcelos ¨ en Lázaro Cárdenas, se realizó la construcción de un aula y en el jardín de niños “Gabriela Mistral”, en la tenencia de Buenos Aires, ya se tiene un 80 por ciento de avance en la construcción de una aula.