PÁTZCUARO, Mich., 17 de enero de 2017.-Grafitean la entrada al Mirador de la Altas Torres, ubicado en las inmediaciones de la Casa de los Once Patios, en la calle Lerín, en pleno Centro Histórico.

Tal hecho causó indignación en las redes sociales, “pues se trata de una falta de respeto hacia el patrimonio cultural y arquitectónico con que cuenta Pátzcuaro”, lamentaron ciudadanos patzcuarenses.

Al parecer, el grafiti fue colocado durante la noche de ayer lunes o la madrugada de este martes en la pared, al lado de la entrada al citado mirador, un sitio que se encuentra entre los principales atractivos turísticos con que cuenta este Pueblo Mágico, ya que desde ahí se puede observar una parte de la belleza de esta localidad.

“Es una lástima que en esta ciudad pasen este tipo de cosas, que atentan en contra de un patrimonio que es de todos”, dijo un cibernauta.

Al mismo tiempo, ciudadanos demandaron una mayor vigilancia por parte de las autoridades correspondientes, “ya que no es posible que en pleno centro de la ciudad sucedan estos actos vandálicos”