LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 27 de junio de 2018.- “Luego de la victoria que alcanzaremos el domingo en las urnas, vamos a pasar de soñar a construir en Lázaro Cárdenas un distrito de oportunidades, de desarrollo y con bienestar social”, aseguró la candidata de la Coalición por México al Frente, Nalleli Pedraza Huerta.

Señala un comunicado de prensa que, la candidata a la diputación local señaló que el primer paso está dado; fue durante los recorridos de campaña con la opinión y la suma de las y los ciudadanos para fortalecer el proyecto que desde el Congreso Local defenderá para detonar los municipios que integran el Distrito 24 de Lázaro Cárdenas.

“Ahora toca el siguiente paso que es acudir el próximo domingo a las urnas, en donde los electores que conforman este Distrito emitan su decisión en ese espacio que sólo es suyo, y en el que no tenemos duda alguna saldremos victoriosos”.

La aspirante por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) refirió que a partir del lunes, cuando el triunfo de la Coalición por México al Frente se confirme con los datos que arroje el Programa de Resultados Electorales Preliminares, empezará la labor de mayor rigor para la elaboración del plan de trabajo conformado a partir de las propuestas recabadas a lo largo de campaña, para que sea éste el eje de su encomienda legislativa en el Congreso del Estado.

“Nosotros no esperaremos hasta rendir protesta para trabajar, hay mucho por hacer y no podemos dilapidar la confianza que depositarán en nosotros las y los ciudadanos del Distrito de Lázaro Cárdenas”.

Nalleli Pedraza resaltó que la del domingo debe ser una fiesta cívica, ya que en ella los electores determinarán que es a través del trabajo colectivo, la unión y la suma de esfuerzos como saldremos adelante, “en el Distrito de Lázaro Cárdenas lo tenemos claro, la única posibilidad para un cambio en el que todos tienen cabida es la que da la Coalición Por México al Frente”.

Finalmente la candidata con militancia en el PRD convocó a la población a votar el próximo domingo y construir juntos un mejor presente para los ciudadanos, con bienestar social y progreso.